Un cambio personal

La psicología general define el aprendizaje como el proceso mediante el cual un individuo modifica su conducta como consecuencia de la experiencia o del ejercicio.

Servicios Psicopedagógicos Integrados

En Idus Learning consideramos fundamenal e importantísimo contar con todos los recursos necesarios para conseguir el objetivo de ayudar a los estudiantes a enfocar sus estudios y su vida personal.

Por ello, y dada nuestra especialización en alumnos con capacidades diversas (desde altas capacidades a alumnos con cualquier tipo de dificultad), hemos consolidado nuestro nuevo área de Servicios Psicopedagógicos Integrados.

¿Dónde integramos nuestros servicios?

Nuestros Servicios de Apoyo Pedagógico

~ Orientación y Programa Familiar a medida: En la planificación y organización diaria de los estudiantes hay que introducir de forma conjunta el modo de enfocar el nivel de disciplina y de flexibilidad, y cómo gestionar las responsabilidades en familia. 

Por ello, una buena planificación también debe tener en cuenta unas pautas que los padres puedan seguir, de la mano con los orientadores y profesores del centro. 

~ Evaluaciones e Intervenciones Avanzadas: Ayudar a medida a los alumnos requiere entender cuáles son los patrones y aspectos emocionales que les están afectando, y para ello en Idus dispones de potentes herramientas de evaluación (muy eficientes y económicas en precio) que nos permiten acercarnos a las dificultades reales e internas de nuestros alumnos,  y poder crear itinerarios a medida a partir de ahí. 

~ Especialización Altas Capacidades y Capacidades Diversas: Por nuestra naturaleza de contenidos tecnológicos en nuestras actividades extraescolares casi podemos afirmar que hemos nacido entre perfiles de estudiantes con altas capacidades, alumnos con TEA, TDAH, o cualquier otra facilidad o dificultad que aparentemente puedan tener. 

Nos encantan los retos y estamos especializados en itinerarios individuales y a medida de nuestros alumnos, ya sea para el apoyo escolar, para un tratamiento psicopedagógico a medida, o para sacar lo mejor de ellos a través de nuestras actividades extraescolares.

~ Integración con Apoyo Escolar: Nos cuidamos mucho de afrontar sus retos en los estudios como un reto global que también integra su vida, su entorno y sus características y circunstancias personales. 

~ Prevención de Acoso Escolar y Seguimiento de Convivencia: Tenemos una experiencia directa de más de 4.000 alumnos realizando planes globales de prevención de acoso escolar, además de generar soluciones a medida para solucionar los problemas de la forma más rápida y saludable para el niño, integrando cuando es necesario actuaciones acotadas de distintos profesionales (incluso psicólogos, mediadores o abogados si fuera necesario).


En conclusión, si tienen dificultades con sus estudios, o problemas de tipo social en su día a día, PODEMOS AYUDARTE.